PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dónde puedo comprar productos Caress®?

    Los productos Caress® se venden en tiendas de cadena, farmacias, supermercados y clubes de compradores en todo el país. Si tiene problemas para encontrar un producto, le sugerimos que hable con el gerente de su tienda. En muchos casos podrá pedirlo para usted.

    Para encontrar productos Caress® en una tienda cerca de usted, vaya a nuestra sección Store Locator (Localizador de tiendas) en este sitio web. Haga clic en nuestro Store Locator (Localizador de tiendas) y será redirigido automáticamente. Si aún no puede localizar su producto, visite la sección Contact Us (Contáctenos) de este sitio web.

    Si aún no puede localizar su producto, llame al número gratuito de nuestro departamento de Servicios al consumidor al 1-800-598-5005, lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m., hora del Este, donde podremos brindarle más ayuda.

  • ¿Cómo puedo enterarme de las últimas promociones de Caress®?

    Le sugerimos que consulte este sitio de vez en cuando para ver las últimas ofertas y promociones especiales. Si desea ser agregado a nuestra lista de correo, haga clic aquí.

  • ¿Cómo puedo obtener muestras de productos Caress?

    Ocasionalmente tenemos ofertas especiales disponibles en nuestro sitio web para residentes de Estados Unidos. Si desea recibir información sobre nuevos productos, ofertas de muestra, eventos especiales y promociones, haga clic aquí.

  • ¿Cómo puedo recibir cupones para productos Caress?

    Ocasionalmente ofrecemos cupones y muestras en nuestro sitio web. Además, le invitamos a inscribirse en Making Life Better para recibir otros beneficios y ofertas especiales exclusivos para miembros de una variedad de marcas de Unilever como Dove, Lipton, Suave y muchas más.

    Tenga en cuenta que no podemos ser responsables de cupones u ofertas que se encuentran en sitios web que no sean sitos web oficiales de Unilever; haga clic aquí.

  • ¿Caress® Glowing Touch® es un producto de autobronceado? ¿Qué efecto producen en mi piel las cremas iluminadoras para piel?

    No, los productos Caress® Glowing Touch® no son productos de autobronceado. Glowing Touch® tiene una fórmula que contiene crema de karité e ingredientes iluminadores para la piel especiales que le darán a su piel un brillo sutil.

  • ¿Cuál es el jabón líquido corporal caress® original? ¿Nature’s Silk® es lo mismo que Daily Silk? ¿cuál es el producto Caress® de durazno?

    Caress® Daily Silk también es conocido como Nature’s Silk® que es básicamente la fragancia original. Daily Silk está disponible tanto en barra como en jabón líquido. Algunas personas se refieren a Daily Silk como la fragancia de durazno. Haga clic en Daily Silk para saber más sobre este producto.

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo mantener mis productos caress® y cuál es la mejor forma de almacenarlos?

    Todos los productos Caress® permanecen en su óptima calidad y frescura durante al menos dos años si se almacenan a temperatura ambiente.

  • ¿qué debo hacer si mi piel tiene una reacción después de utilizar productos caress®?

    En caso de que note una reacción en la piel que pueda ser causada por un producto de la línea Caress®, vaya a la sección Contact Us (Contáctenos) del sitio web. Si es una emergencia médica o de seguridad del producto, por favor llame al 1 800 745 9279. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • ¿Qué debo hacer si hay algo fuera de lo normal con un producto de caress® que he comprador?

    En caso de que usted note algo fuera de lo normal en un producto de Caress® que haya comprado, por favor háganoslo saber mediante la sección Contact Us (Contáctenos) del sitio web. Si es una emergencia médica o de seguridad del producto, por favor llame al 1 800 745 9279. Este número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • ¿cuál es la política de caress® sobre reciclaje y medio ambiente?

    Puesto que reconocemos la importancia de preservar los recursos naturales, Unilever participa en una serie de programas diseñados para tratar una serie de cuestiones relacionadas con el medio ambiente. Estas cuestiones van desde biodegradabilidad hasta reciclaje. Nuestra compañía participa activamente en asociaciones y coaliciones de toda la industria que están trabajando para encontrar soluciones a problemas de residuos sólidos. Hemos creado un centro dedicado enteramente a desarrollar y probar nuevos conceptos y materiales de empaque. Los esfuerzos de la compañía para reducir los residuos sólidos incluyen proyectos de reciclaje, empaques que pueden reciclarse y uso de materiales reciclados. Nuestros científicos también están llevando a cabo estudios sobre una amplia gama de fórmulas de productos e ingredientes para asegurar su compatibilidad con el medio ambiente.

  • ¿Sus productos contienen subproductos animales?

    Cualquier producto que contiene glicerina o ácido esteárico contiene subproductos animales. El ácido esteárico proviene del sebo de res y la glicerina puede ser sintética o natural derivada del sebo de res o del coco.

  • ¿Cuál es la política de caress en lo relativo a pruebas en animals?

    La experimentación en animales es un tema polémico, y hay opiniones firmes y diversas sobre la necesidad de efectuar pruebas en animales para avalar el desarrollo de nuevos productos de consumo, especialmente cosméticos. Unilever está obligada a proporcionar datos sobre animales para cumplir con las normas de seguridad en vigor en diferentes países de todo el mundo. Donde tenemos la obligación legal de encargar estudios en animales, nos aseguramos de que se utilice un número mínimo de ellos.

    Unilever tiene el compromiso de eliminar las pruebas en animales para su actividad empresarial y está a la vanguardia de la investigación sobre métodos que no utilicen animales para evaluar la seguridad de los consumidores. En la actualidad se necesita una cantidad muy pequeña de pruebas en animales para ofrecer productos innovadores que proporcionen beneficios para los consumidores y que sean competitivos en el mercado.

    En Unilever, la norma es utilizar métodos que no utilicen animales. La mayoría de nuestros productos llega a los consumidores sin probar ninguno de sus ingredientes en animales. No probamos nuestros productos reales en animales (las pruebas se llevan a cabo con ingredientes individuales), y no efectuamos pruebas en animales en nuestros laboratorios (las pruebas las efectúan laboratorios de terceros). Algunos países todavía efectúan pruebas de productos en sus laboratorios del gobierno. Estamos trabajando con las autoridades locales para asegurar la aplicación de métodos que no utilicen animales. Para obtener más información visite http://www.unilever.com/sustainability

  • ¿Puede Caress® donar productos a mi organización/institución benéfica?

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros acerca de una donación de productos de Unilever. Como puede imaginar, recibimos miles de solicitudes de productos durante todo el año de muchas organizaciones respetables. En lugar de responder a peticiones individuales, hemos tomado la decisión de proporcionar productos periódicamente a dos organizaciones sin fines de lucro (Feeding America y Feed the Children) para que estas los distribuyan a bancos de alimentos y a otras agencias calificadas que atiendan a miembros necesitados de nuestras comunidades en los Estados Unidos. Aunque nos gustaría apoyar todas las causas loables que se nos presentan, simplemente no podemos hacerlo y no podremos atender su solicitud en este momento. Gracias por darnos la oportunidad de explicarle. Le deseamos mucho éxito a usted y a su organización.

  • ¿Cómo puedo obtener patrocinio o financiamiento de Unilever?

    Gracias por ponerse en contacto con Unilever para su solicitud de ayuda. Aunque hemos estado encantados de proporcionar ayuda a numerosas causas respetables durante muchos años a través de donaciones y patrocinios, nuestro fondo de caridad, que se distribuye a través de Unilever United States Foundation, Inc., ha evolucionado en armonía con el programa mundial de donaciones caritativas de Unilever. Unilever centra ahora sus donaciones en el enriquecimiento de la calidad de vida mediante la provisión de higiene, servicios sanitarios, acceso a agua potable, nutrición básica y mejora de la autoestima. Unilever ha identificado a cinco socios globales con los que trabaja con el fin de cumplir con esta misión. También estamos apoyando a dos organizaciones de los Estados Unidos que coinciden con la misión de la Fundación. Además, las directrices de Unilever United States Foundation, Inc. impiden el uso de subvenciones para patrocinios, eventos, cenas o publicidad de buena voluntad. No podemos atender su solicitud y le enviamos nuestros mejores deseos de éxito en sus actividades.

    Para obtener más información acerca de la Unilever Foundation, por favor HAGA CLIC AQUÍ.

  • ¿Cómo puedo enviar algunas sugerencias e ideas que tengo sobre productos Caress®?

    Para obtener información sobre el envío de ideas, HAGA CLIC AQUÍ.

  • ¿Cómo puedo contarle a Caress® todo lo que nos encantan sus productos a mi familia y a mí?

    Siempre nos sentimos agradecidos de recibir los comentarios de nuestros consumidores, ya sea a través de correo electrónico o por teléfono. Puede hacer clic en nuestra página "Contact Us" (Contáctenos) para enviarnos un correo electrónico, o utilizar nuestro número gratuito para contactarnos por teléfono: 1 800 598 5005, lunes a viernes de 8:30 a. m. a 6:00 p. m., hora del Este. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar a los consumidores los mejores productos que la investigación científica y las habilidades humanas puedan desarrollar. Seguiremos esforzándonos para cumplir este objetivo. Es realmente gratificante cuando nuestros consumidores sienten gran interés por nuestras marcas y nos dan sus comentarios positivos. Si desea ser agregado a nuestra lista de correo, haga clic aquí.